triatlón spring universidad de granada

No te quedes sin participar en el V Triatlón Sprint Universidad de Granada. ¡Tenemos 2 dorsales disponibles!

¿Eres un amante de los triatlones y quieres superar un nuevo reto? Ahora tienes la oportunidad de participar en el V Triatlón Sprint Universidad de Granada el 29 de abril. ¿Te lo vas a perder?

VISTO: 716 veces

La prueba se celebrará a partir de las 11:00 horas del 29 de abril, y consistirá en completar un recorrido de 750 metros a nado en el embalse de Cubillas; 22 kilómetros en bicicleta desde las instalaciones del Campus Náutico al Ayuntamiento del municipio de Deifontes; y 5 kilómetros de carrera a pie, en las inmediaciones del Campus Náutico de Albolote. Esta edición se caracteriza porque la modalidad será sprint, siendo la bicicleta de carretera, y la carrera a pie cross ¡Todo un desafío!

Si todavía no estás apuntado, en Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para que puedas participar en esta increíble prueba deportiva en Granada. ¿Quieres conseguir uno?

Cómo participar

¿En qué modalidad deportiva de este triatlón te consideras mejor (natación, ciclismo o carrera a pie) y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 18 de abril de 2018, hasta el 22 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre la modalidad deportiva que mejor dominas como triatleta, y recuerda hacerlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir un dorsal.

Las normas de la promoción están a tu disposición para resolver todas tus dudas, y los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 23 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ATOBARUELA, Capi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top