Coca-Cola impulsa a Valencia como Capital Mundial del Running

Coca-Cola impulsa a Valencia como Capital Mundial del Running

Cuando una ciudad acoge decenas de carreras a lo largo del año con participación muy alta... es que algo hay que nos encanta de ella.

VISTO: 1925 veces

Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners se han unido a la Fundación Trinidad Alfonso para promover la iniciativa Valencia Capital Mundial del Turismo de Running, una acción que pretende impulsar la ciudad como el destino ideal para lanzarse a correr.

Valencia acoge a multitud de atletas dispuestos a disfrutar de una buena carrera. Es el llamado Turismo de Running: gente que va de ciudad en ciudad para correr y visitar monumentos. Es por ello que Coca-Cola va a trabajar con los hosteleros para poder responder profesionalmente a este tipo de turistas.

La iniciativa tendrá su "puesta de largo" durante la próxima Maratón de Valencia, que se celebra el 15 de noviembre de 2015, con la colocación de diversos distintivos "Valencia Ciudad del Running" en las fachadas de bares, restaurantes y hoteles y con una oferta especializada de comida saludable pensada para deportistas.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top