Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo desde el que navegas (ordenador, móvil, etc) para registrar tu actividad cuando visitas esta página web. En esta página usamos diferentes tipos de cookies:

- "cookies propias", de personalización, publicitarias y comportamentales que no reconocen quién eres ni dañan tu dispositivo, sólo identifican y reconocen tu dispositivo, te permiten acceder más rápido, mantienen la seguridad de tu áreas personal, recuerdan tus preferencias y personalizan el contenido y la publicidad del sitio web de forma que sea más adecuada para ti y tus preferencias.

- "cookies de terceros", que nos permiten contabilizar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.

Para saber más, consulta nuestra Política de Cookies donde encontrarás también información para ayudarte desactivar/activar las cookies de tu navegador. En el caso de que tu navegador no acepte las cookies por defecto, tu experiencia de navegación y uso de esta página puede ser limitada y que no funcione correctamente, por ejemplo: podría no funcionar bien el registro y el login y otros servicios y funciones como vídeos, fotos, compartir, participar en promociones, etc.

Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas.

Coca-Cola impulsa a Valencia como Capital Mundial del Running

Coca-Cola impulsa a Valencia como Capital Mundial del Running

Cuando una ciudad acoge decenas de carreras a lo largo del año con participación muy alta... es que algo hay que nos encanta de ella.

VISTO: 1302 veces

Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners se han unido a la Fundación Trinidad Alfonso para promover la iniciativa Valencia Capital Mundial del Turismo de Running, una acción que pretende impulsar la ciudad como el destino ideal para lanzarse a correr.

Valencia acoge a multitud de atletas dispuestos a disfrutar de una buena carrera. Es el llamado Turismo de Running: gente que va de ciudad en ciudad para correr y visitar monumentos. Es por ello que Coca-Cola va a trabajar con los hosteleros para poder responder profesionalmente a este tipo de turistas.

La iniciativa tendrá su "puesta de largo" durante la próxima Maratón de Valencia, que se celebra el 15 de noviembre de 2015, con la colocación de diversos distintivos "Valencia Ciudad del Running" en las fachadas de bares, restaurantes y hoteles y con una oferta especializada de comida saludable pensada para deportistas.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2017 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 902 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top