villa de simancas

Valladolid te espera para correr la 10Km Villa de Simancas. ¡Tenemos 6 dorsales disponibles para que participes!

El domingo 24 de junio de 2018, la localidad vallisoletana de Simancas celebrará la primera edición de la 10Km Villa de Simancas, ¡y tenemos dorsales válidos para participar en cualquier distancia!

VISTO: 1381 veces

El evento contará con dos carreras, de 5 y 10 kilómetros, que darán comienzo a las 9:00 horas desde la Plaza del Camino de Robladillo en Simancas, donde también estará situada la meta. Se trata de una prueba de running perfecta para hacer marca, en la que podrás participar junto a otros 500 corredores. ¿Qué te parece la propuesta?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales válidos para cualquiera de las distancias disponibles (5 y 10 kilómetros), y conseguir uno es muy sencillo. ¡A por ello!

Cómo participar:

“¿Qué distancia te gustaría recorrer en esta prueba (5 o 10 kilómetros) y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de mayo de 2018, hasta el 10 de junio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Cuéntanos cuál es la distancia que te gustaría realizar o para la que te ves más preparado, y explica tus razones de forma divertida y creativa para tener más posibilidades de conseguir un dorsal.

En caso de tener alguna duda, aquí puedes consultar las normas de la promoción para resolverla. Además, recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 11 de junio de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

RGG77, danieldebeni, Runeante, Santicid, furan9, Jorge Gonzalez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top