triatlón por equipos playa de las moreras

Ven con tu equipo a Valladolid y participa en el 5º Triatlón Playa de las Moreras. ¡Tenemos una inscripción disponible para vosotros!

El domingo 1 de julio de 2018, Valladolid te espera para participar con tu equipo en una prueba de triatlón contrarreloj muy emocionante. ¿Estás preparado?

VISTO: 868 veces

Se trata del 5º Triatlón por Equipos Playa de las Moreras, que consiste en realizar un triatlón sprint en el que los participantes, en equipos de 4 a 6 personas y a partir de las 10:15 horas, recorrerán: 750 metros de natación en aguas del Río Pisuerga, en la playa de Las Moreras; 20 kilómetros de bicicleta por el centro de la ciudad; y 2,5 kilómetros de carrera a pie por el parque de La Rosaleda. ¡Reúne a tu equipo para participar en esta prueba!

En Zona Coca-Cola tenemos 1 inscripción válida para un equipo de entre 4 y 6 personas. ¿A qué esperas para conseguirla?

Cómo participar:

“¿Cuál es la clave para superar una prueba como esta en equipo y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de mayo de 2018, hasta el 17 de junio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una inscripción para un equipo.

Háblanos sobre la mejor estrategia para superar esta prueba con tu equipo, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir una inscripción para poder participar.

Puedes consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda. Los nombres del ganador lo daremos a conocer a partir del lunes 18 de junio de 2018 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Suckeyv

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top