acuatlón playa de las moreras

Coge el bañador y las zapatillas, ¡tenemos 4 dorsales para que participes en el Acuatlón Playa de las Moreras en Valladolid!

En Zona Coca-Cola te ofrecemos la oportunidad de vivir un nuevo reto deportivo en Valladolid. El 1 de julio se celebrará el Acuatlón Playa de las Moreras, en el que podrás participar junto con los mejores acuatletas de la comunidad de Castilla y León. ¿Te lo vas a perder?

VISTO: 901 veces

La prueba celebrará ya su cuarta edición, y este año será Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros. Desafía tus límites afrontando en la primera fase una carrera a pie de 2,5 kilómetros, por los jardines de la Rosaleda, 1 kilómetro de natación por el río Pisuerga y terminar con otros 2,5 kilómetros de carrera a pie. ¡Todo un reto deportivo!

Consigue uno de los 4 dorsales que tenemos en Zona Coca-Cola para participar en este acuatlón, que se celebrará el 1 de julio de 2017 en Valladolid. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué tres habilidades tienes para superar una prueba como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de mayo de 2017, hasta el 18 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y creativo con tu respuesta para tener más opciones de conseguir uno de los dorsales que tenemos para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 19 de junio de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Potencias10, josinhova, Miki, Nelsiño

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top