concierto escenario dial sidecars

¡Ven a disfrutar del mejor rock a Valladolid! Tenemos una entrada doble para el concierto de Escenario Dial el 15 de noviembre

¡Consulta el calendario! El 15 de noviembre de 2017 es miércoles, y es también día de concierto en Escenario Dial Valladolid. ¡Date una alegría a mitad de semana!

VISTO: 678 veces

Si nos estás leyendo desde la ciudad vallisoletana, te gusta la música rock y las canciones con letras cargadas de significado, corre a descubrir cuál es el grupo invitado al próximo espectáculo en Escenario Dial Valladolid. Te esperamos el miércoles 15 de noviembre en un concierto en el que no podrás dejar de bailar al ritmo de las mejores canciones de un grupo nacional de gran éxito, que además acaba de estrenar nuevo disco a principios de este mes de octubre. ¡No te lo pierdas!

En Zona Coca-Cola tenemos 1 entrada doble para que puedas disfrutar de este concierto exclusivo en Valladolid con un acompañante. ¿Quieres conseguirla?

Cómo participar

¿Qué canción debería poner el broche de oro a este concierto y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 30 de octubre de 2017, hasta el 12 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

Seguro que hay una canción que te gusta especialmente y crees que debería ser la pieza final de este concierto, ya sea por romántica, lenta, emotiva o por ser la que más te hace bailar. ¿Nos cuentas cuál es?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 13 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

alvarosanchezb

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top