holi life valladolid

La diversión y el color te esperan en Valladolid el 28 de mayo con la carrera Holi Life: ¡tenemos 10 dorsales para que no te la pierdas!

¡La carrera más divertida vuelve a Arroyo de la Encomienda! Te esperamos en la tercera edición de la Holi Life Valladolid el 28 de mayo de 2017.

VISTO: 1032 veces

¿Conoces las Holi Life? ¿Has participado en alguna de estas carreras? Guadalajara, Vigo o Badalona han sido escenario ya este año de la carrera de colores pionera en nuestro país, la más grande de Europa. El domingo 28 de mayo es el turno de Valladolid, en Arroyo de la Encomienda. La salida será a las 11:00 horas desde la Avenida de la Arazana, donde también estará situada la meta. El recorrido será de 5 kilómetros y estará repleto de color, fantasía, música y mucha diversión. ¿Quieres estar allí? ¡Pues lo tienes muy fácil!

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales para que puedas vivir y disfrutar esta carrera desde la zona VIP. ¡No te la pierdas y #sienteelcolor!

Cómo participar

"Rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado son los colores de la Holi Life, ¿cuál es tu favorito y qué te transmite?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 8 de mayo de 2017, hasta el 21 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 10 dorsales

Si tienes dudas consulta normas promocionales, y permanece atento a este post porque a partir del 22 de mayo de 2017 daremos a conocer los nombres de los 10 ganadores que podrán vivir esta carrera desde la zona vip. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 rgarcia1967, josinhova, lovemylove, Miky, eperezmu, Noel Holgado Pereña, javinef39, team39, e14, Santicid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top