desafío stage running

Valladolid te espera el 19 de mayo en el IV Desafío Stage Runnig. ¡Tenemos 2 dorsales para que participes!

Si eres un amante del trail running, ¡esta prueba te encantará! El 19 de mayo de 2018 tienes la oportunidad de participar en el IV Desafío Stage Running en Valladolid. ¿Te interesa?

VISTO: 752 veces

Se trata de la cuarta edición de esta prueba, en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, que contará con dos etapas de running: una primera etapa de 16 kilómetros de trail, que dará comienzo a las 16:25 horas desde la Plaza Arco Ajujar, y una segunda etapa, de 3 kilómetros de cronoescalada, que dará comienzo a las 20:00 horas desde el mismo punto. Además, de forma paralela, también habrá una carrera de promoción de 6 kilómetros, con salida a las 16:15 horas, que recorrerá parte del circuito de la primera etapa. ¡Y podrás participar en la modalidad que tú quieras!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para que participes en una de las dos etapas, en ambas, o en la carrera de promoción. ¿Qué te parece?

Cómo participar

“¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como runner y por qué?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 2 de abril de 2018, hasta el 29 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre tus vivencias o anécdotas como runner, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de llevarte un dorsal para esta prueba. Las normas promocionales están a tu disposición en caso de tener alguna duda, y no olvides que los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 30 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Permanece pendiente!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

MinuTeam ;  Iñigo Cortes

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top