marcha btt tierra de pinares

Ven a Valladolid con tu bici y participa en esta prueba en plena naturaleza, ¡tenemos 4 dorsales para IX Marcha BTT Tierra de Pinares!

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza con tu bicicleta? Entonces no te puedes perder la marcha de BTT no competitiva que se celebrará en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) el próximo 4 de junio. ¡La comarca natural Tierra de Pinares te espera!

VISTO: 835 veces

Con el lema 'Un nuevo reto 2017', la IX Marcha BTT Tierra de Pinares-Memorial Sergio y Diego García, te espera para que acudas con tu bicicleta a realizar uno de los dos recorridos con los que contará esta prueba no competitiva: recorrido básico, de 59 kilómetros y 650 metros de desnivel, o recorrido extremo, de 71 kilómetros  y 1050 metros de desnivel. ¡No te lo pierdas!

Consigue uno de los 4 dorsales que tenemos y podrás conocer el entorno natural típico de Tierra de Pinares este próximo 4 de junio, en el municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban. ¡Sigue los siguientes pasos!

Cómo participar

“¿Qué distancia te gustaría recorrer en esta prueba: 59 o 72 kilómetros?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de mayo de 2017, hasta el 28 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

En caso de tener alguna duda consulta las normas de la promoción, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de participar en esta marcha BTT. Los nombres de los ganadores los conoceremos el 29 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡Ánimo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

MinuTeam, Potencias10, AdriRun, ramenofis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top