Arroyada Trail

Valladolid te espera el 27 de mayo para que participes en la III Arroyada Trail. ¡Tenemos 4 dorsales disponibles!

El domingo 27 de mayo de 2018, en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, se celebrará la III Arroyada Trail. ¿Quieres conseguir un dorsal?

VISTO: 753 veces

La prueba, perfecta para ti si eres un amante del running, contará con dos distancias a elegir: 14,5 y 27 kilómetros. Ambas carreras darán comienzo a las 10:00 horas desde la Plaza de España de la localidad de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda, donde también estará situada la meta. Los recorridos transcurrirán por pistas, senderos y asfalto, por los municipios de Zuratán, Ciguñuela y Simancas. ¿Te animas a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles, válidos para cualquiera de las dos distancias. ¡Consigue uno!

Cómo participar

“¿Cuál de las dos distancias te gustaría realizar en esta prueba (14,5 o 27 kilómetros) y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 3 de mayo de 2018, hasta el 17 de mayo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

¿Eres runner? Háblanos sobre la distancia en la que te gustaría participar, explica tus razones de forma divertida y original, y tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal para esta prueba.

Si quieres resolver alguna duda, aquí tienes las normas de la promoción a tu disposición para consultar cuando quieras. Además, recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del viernes 18 de mayo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

loquitaaa, mtx, josemaguen, oscargomez55

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top