media maratón santovenia

Valladolid y Zona Coca-Cola te invitan a vivir el reto de una media maratón. ¡Tenemos 6 dorsales para la Media Maratón Santovenia!

Si estás deseando volver a participar en una media maratón o ha llegado el momento de atreverte con esta distancia, Santovenia de Pisuerga, en Valladolid, te espera el 1 de noviembre de 2017. 

VISTO: 1107 veces

La I Media Maratón Santovenia transcurrirá por los alrededores del río Pisuerga y las calles más emblemáticas de la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, completando un recorrido de 21 kilómetros. Durante su primera edición, esta prueba buscará hacerse un hueco entre las carreras más populares de la zona, ¡y el buen ambiente está más que asegurado! Además, si todavía no te atreves con los 21 kilómetros, podrás dar una o dos vueltas al circuito y participar en las distancias menores, de 14 kilómetros o de 7 kilómetros. ¿Te animas a formar parte de este reto deportivo?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que puedas participar en esta prueba en la distancia que tú quieras (7, 14 o 21 kilómetros). ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cuál es la distancia en la que te gustaría participar en esta prueba y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 22 de septiembre de 2017, hasta el 22 de octubre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos el 23 de octubre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

felfel, Potencias10, ajane, mtx, doblem1977, maricruz

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top