Hablamos con Vanessa Sotelo, imagen del mes de agosto en el calendario 'Gallegos y Campeones'

Hablamos con Vanessa Sotelo, imagen del mes de agosto en el calendario 'Gallegos y Campeones'

Su nombre es Vanessa Sotelo, es orensana y su gran pasión es jugar a fútbol sala. El año pasado disputó en Costa Rica la Copa del Mundo con la selección española y fue la máxima goleadora, llevándose la bota de oro. También es campeona sub-21 con la selección gallega. Como imagen del mes de agosto del calendario de Coca-Cola 'Gallegos y Campeones', hemos querido saber cuáles son sus próximos planes a la largo y a corto plazo, ¡no te pierdas su entrevista con nosotros!

VISTO: 1348 veces

Agosto es un mes que a casi todo el mundo le gusta, en pleno verano, ¿qué significa ser imagen de él en este calendario?

Es especial para mí, ya que es el mes en el que nací, y ser imagen en él es algo bonito y para guardar como un muy buen recuerdo.

Eres una de las jóvenes promesas de fútbol sala a nivel nacional, ¿cómo se lleva esa responsabilidad?

Es un orgullo estar rodeada de tan buen gente que te hace ser mejor deportista y persona cada día, y ser reconocida con algún premio es una motivación que te ayuda a seguir creciendo.

Subcampeona sub-21, medallista mundial y bota de oro como máxima goleadora, ¿cuáles son los sueños que persigues para los próximos años?

Seguir disfrutando de este deporte es algo innegociable y que por suerte puedo hacer. Espero seguir haciéndolo y que las lesiones me sigan respetando tanto como hasta ahora. Ganar un mundial con la selección o algo importante con mi equipo es algo que todo jugador desea.

Además del fútbol sala, ¿hay algún otro deporte que llame tu atención o practiques habitualmente?

Soy una apasionada del deporte, cualquiera me gusta, y no me importa ponerme algún día a tirar a canasta como darle con la raqueta de tenis.

Como estudiante de Magisterio, si quieres ser profesora en un futuro, ¿será en el ámbito del deporte o tienes alguna otra preferencia?

Mi preferencia es poder dedicarme a algo que esté relacionado con el deporte.

Agradecemos a Vanessa el tiempo que nos ha concedido mientras disfruta de unas merecidas vacaciones de verano. Desde Zona Coca-Cola solo nos queda desearle muchos éxitos deportivos en lo que queda de año y en la nueva temporada en la que además estrena equipo: el Alcorcón. La jugadora internacional acaba de anunciar hace unos días su fichaje y está encantada con su nueva aventura en Madrid, aunque ahora vivirá un poco lejos de su tierra. ¡Mucha suerte!

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top