sendaviva la isla del tesoro entradas

¡Este verano pon rumbo a 'Sendaviva' y vive la aventura más pirata! Tenemos 1 pack con alojamiento para 4 personas y 2 días de entrada al parque

Si todavía no conoces Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia de Navarra, este verano tienes la mejor oportunidad: ¡adéntrate en la Isla del Tesoro y siéntete como un verdadero pirata!

VISTO: 1074 veces

Desde el 1 de julio y hasta el 3 de septiembre, todos los días, en horario de 11:00 a 23:00 horas, Sendaviva pondrá rumbo a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de piratas. La novela de Robert Louis Stevenson y sus personajes, como el capitán Flint y su grumete pirata, os acompañarán a recorrer el parque y necesitarán vuestra ayuda para encontrar el cofre del tesoro. Además, podréis disfrutar de un espectáculo nocturno muy especial: 'Las aventuras de un náufrago' y, por supuesto, de todos los rincones del parque de atracciones, animales y espectáculos más grande de España. ¿Quién se apunta al plan pirata?

En Zona Coca-Cola tenemos un pack para 4 personas con una noche de alojamiento (en régimen de solo alojamiento) en el albergue de Sendaviva, y con entradas a Sendaviva durante 2 días. Solo tienes que elegir las fechas, entre el 1/07/2017 y el 3/09/2017, y ¡te esperamos en Navarra!

Cómo participar

¿Cuál es tu protagonista favorito de 'La isla del tesoro' y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 16 de junio de 2017, hasta el 28 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte este pack

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier otra duda y permanece atento a este post: el 29 de junio de 2017 conoceremos el nombre del ganador. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

ELXAVI78

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top