La VI Marcha MTB La Tocata nos descubre el sur Segovia: ¿quieres recorrerlo en bici con uno de nuestros dorsales?

La VI Marcha MTB La Tocata nos descubre el sur Segovia: ¿quieres recorrerlo en bici con uno de nuestros dorsales?

Una de las mejores cosas de que llegue el otoño es que las temperaturas son mucho más suaves, y hacer deporte se hace mucho más fácil –y menos caluroso–. Por eso, vete poniendo a punto la bici, porque te traemos una de esas carreras que no te vas a querer perder. ¡Pon a punto esas llantas!

VISTO: 2091 veces

Otero de Herreros, en el sur de Segovia y muy cerquita de la sierra, dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de octubre a la VI Marcha MTB La Tocata, una carrera cicloturista que recorrerá la región, pasando por localidades como Valdeprados, Vegas de Matute, Las Navas de San Antonio, Los Ángeles de Rafael, Ortigosa del Monte, La Losa y Fuentemilanos.

El recorrido principal consta de 66 kilómetros, pero si esta temporada todavía no te atreves con distancias largas, hay un segundo recorrido de 42 kilómetros, más asequible. La organización ha preparado esta jornada con mucho mimo para que sea toda una fiesta de la bici, ¡así que no puedes perdértela! Y para que lo tengas fácil, en Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales para la VI Marcha MTB La Tocata. ¿Quieres uno?

Cómo participar

¿Cuál es tu lugar favorito para recorrer en bici? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de septiembre, y hasta el 2 de octubre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Sé original y divertido, porque es la mejor forma de tener muchas más posibilidades de conseguir un dorsal para la Marcha. Y si tienes dudas, no te preocupes: aquí tienes las normas de la promoción con toda la información necesaria.

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

DarioKFK, ESCARABAJO46, LaAvellana, Chemask

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top