labradores del duc

El domingo 18 de febrero participa en la VI Media BTT Maratón Labradores del Duc en Granada. ¡Tenemos dos inscripciones!

¿Tienes a punto la bicicleta de montaña? Si nos estás leyendo desde Granada, no te pierdas esta prueba en plena Sierra Nevada. ¡Una de las mejores zonas para la práctica del mountain bike!

VISTO: 592 veces

La VI Media BTT Maratón Labradores del DUC se celebrará el domingo 18 de febrero de 2018 en la localidad de Quéntar, en Granada. La salida está prevista a las 11:00 horas en la Plaza de la Era, donde también estará ubicada la meta. El recorrido de 25 kilómetros, con subidas y bajadas sobre pistas y veredas, alcanzará picos como el Alto de los Prados, el Alto de la Cabra o el Alto de la Jarropa, en las inmediaciones del Valle del Duc. Una prueba exigente, limitada a 400 participantes, y puntuable para el Circuito Provincial de BTT Media Maratón de Granada. Si quieres participar, ¡estás de suerte!

En Zona Coca-Cola tenemos dos inscripciones disponibles para esta prueba de BTT en Granada. ¡Consigue la tuya y no te la pierdas!

Cómo participar

¿De dónde nace tu afición a participar en carreras ciclistas como esta?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 17 de enero de 2018, hasta el 11 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción para participar en esta prueba deportiva

Las dos respuestas mejor elaboradas, o las que más nos llamen la atención, ¡tienen premio! Participa en esta prueba de ciclismo exclusiva y comparte la experiencia junto a los mejores bikers nacionales e internacionales.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: a partir del día 12 de febrero de 2018 daremos a conocer los nombres de los ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Javi, Andrea

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top