Media maraton molina de segura

No te pierdas la VI Media Maratón Internacional Molina de Segura. ¡Tenemos 6 dorsales disponibles!

¡Prepara las zapatillas deportivas! El domingo 14 de enero de 2018 tienes una cita en Murcia, en la localidad de Molina de Segura. ¿Quieres correr su media maratón?

VISTO: 579 veces

Si estabas deseando poder participar en una media, esta es tu oportunidad. La VI Media Maratón Internacional Molina de Segura dará comienzo a las 10:00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento, para dar paso a un circuito urbano de 21,1 kilómetros por las calles del casco urbano de Molina de Segura, y hasta llegar al mismo punto de partida. Una carrera que transcurrirá por las principales arterias de la ciudad murciana, como la Calle Mayor, la Avenida de Madrid, el Paseo Rosales o el Parque de la Compañía; y por algunos de sus edificios más emblemáticos, como el Auditorio Municipal o el Teatro Villa de Molina. ¿Te gustaría participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que puedas formar parte de esta media maratón urbana en Murcia. ¡Consigue el tuyo y no te la pierdas!

Cómo participar

¿Qué metas deportivas te has propuesto para este nuevo año y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de enero de 2018, hasta el 9 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y cuéntanos tus retos de la forma más original que se te ocurra. ¿Está entre ellos el correr una media maratón como esta o te atreverás con una maratón?

No olvides permanecer atento a este post para saber si estás entre los seis ganadores: sus nombres los daremos a conocer el día 10 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Paco, Lozano05, Angela10Torr

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top