os 21 do camiño

Te proponemos una nueva cita con el running en Galicia. ¡Tenemos 6 dorsales para la VI Os 21 do Camiño Palas de Rei - Melide!

El sábado 16 de junio de 2018 te espera la cuarta edición de la media maratón gallega que une las localidades de Palas de Rei en Lugo y Melide de A Coruña. ¡No te quedes sin tu dorsal!

VISTO: 2144 veces

Se trata de la carrera IV Os 21 do Camiño Palas de Rei - Melide, donde tendrás la oportunidad de recorrer un tramo del Camino de Santiago que transcurre por asfalto y tierra, dejando atrás monumentos medievales, y en un entorno natural incomparable. Un recorrido de 21 kilómetros que dará comienzo a las 18:30 horas desde la Plaza de Palas de Rei, en Lugo, hasta llegar a la meta en la localidad coruñesa de Melide. ¿A qué esperas para llevarte tu dorsal?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para que puedas participar en esta prueba única en tierras gallegas. ¡Conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te llama la atención de esta prueba y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 9 de mayo de 2018, hasta el 29 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Correr por la naturaleza, los monumentos históricos del trayecto, que sea un tramo del Camino de Santiago... Cuéntanos qué es lo que más te llama la atención de esta prueba, explica tus razones de forma divertida y original, y tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal.

Si tienes alguna duda, consulta las normas de la promoción. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del miércoles 30 de mayo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jota D, Yoli-CR, JAVO24, Ford1895, maryopto, berto

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top