VI Trail La Aljorra

El domingo 4 de febrero te esperamos en el VI Trail La Aljorra en Murcia. ¡Tenemos 6 dorsales!

La Aljorra, en Cartagena (Murcia) celebra un año más su mayor evento deportivo, y en Zona Coca-Cola no queremos que te lo pierdas.

VISTO: 714 veces

El V Trail La Aljorra, también conocido como 'Carrera Popular del Almendro y Garbancillo de Tallante', se celebrará en La Aljorra, en Murcia, el domingo 4 de febrero de 2018. Se trata de la tercera prueba de la Running Mountain 2017/18, organizada por FAMU, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con salida y meta en el campo de fútbol de La Aljorra. La carrera más larga, de 22 kilómetros, dará comienzo a las 10:00 horas, y 15 minutos más tarde saldrán los corredores de la prueba de 11 kilómetros. En total se espera que cerca de 750 amantes del running se den cita en esta prueba, y ahora tú puedes estar entre ellos. ¿Quieres participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles, para cualquiera de las distancias, para que no te pierdas este trail en Murcia. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

¿Por qué te gustaría formar parte de esta prueba deportiva?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 22 de enero de 2018, hasta el 29 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¡Recuerda que las respuestas más originales tienen premio! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: el día 30 de enero de 2018 conoceremos los nombres de los ganadores. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Whiteshark60, Moyacabezon, Largo, SS88

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top