md triatlon desafio islas cies

El 23 de septiembre participa en el VI Triatlón MD Desafío Islas Cíes. ¡Tenemos 2 inscripciones disponibles!

Si eres un amante de los triatlones, queremos proponerte un reto muy especial en el corazón de las Rías Baixas gallegas. ¡Reserva el domingo 23 de septiembre!

VISTO: 799 veces

El VI Triatlón Media Distancia Desafío Islas Cíes dará comienzo a partir de las 08:15 horas en la Playa de O Vao, en Vigo. Los participantes recorrerán la distancia de 1,9 kilómetros a nado en aguas del Atlántico; 90 kilómetros de bicicleta en un circuito de 4 vueltas de perfil llano, entre las localidades pontevedresas de Vigo y Nigrán; y 21 kilómetros de carrera a pie en 3 vueltas, recorriendo la principal zona de playas de Vigo, entre la playa de O Vao y el arenal de Samil. ¿Todavía no estás apuntado?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones para este triatlón. ¿Te animas a estar entre sus 500 participantes y a tratar de superarlo?

 Cómo participar:

A propósito del nombre del evento, ¿cómo se aprovecha al máximo un día en las Islas Cíes?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 27 de agosto de 2018, hasta el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción.

Cuéntanos cómo disfrutar de este paraíso natural gallego desde la mañana hasta la noche, y llévate una de las 2 inscripciones gratuitas que tenemos para participar en este espectacular evento deportivo.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 6 de septiembre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Alejandro González Buceta, 4Natalia4

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top