Dos amigos y tú podéis ir a Nueva York gracias al Año Nuevo Universitario

Dos amigos y tú podéis ir a Nueva York gracias al Año Nuevo Universitario

Después de la Nochevieja Universitaria llega el Año Nuevo Universitario y con él la oportunidad de hacer uno de los viajes de tus sueños.

VISTO: 2956 veces

¿Te imaginas vivir en Nueva York el fin de año? Pues ahora tienes la oportunidad de tachar ese punto de tu lista de cosas que hacer en la vida porque gracias a Coca-Cola Iberian Partners, What's Red y el Año Nuevo Universitario de Salamanca podrás conseguir un viaje a Nueva York para ti y dos acompañantes.

El viaje es del 30 de diciembre de 2015 al 2 de enero de 2016 e incluye alojamiento en Manhattan, entrada en la exclusiva discoteca BOX y 600 euros para gastos. Y para eso solo necesitas estar registrado en What'sRed. Sí, esa que te ofrece los mejores planazos de ocio allá donde vayas. 

Cómo participar

A través de la aplicación What'sRed accede al plan "Dos amigos y tú ¡podéis ir a NYC!". Allí te encontrarás con toda la información y las bases y los planes de los locales que participan en la promoción. Una vez elegido un plan haz clic en "¡Vale lo quiero!", ve al local de la promoción y pide una Coca-Cola (en cualquiera de sus variedades) o una Nordic Mist. Una vez pedido el local escaneará tu código QR, y eso generará una participación. No se podrá consumir el mismo plan varias veces, pero sí distintos planes cada uno en un local diferente

La promoción será del viernes 11 de diciembre de 2015 a las 12:00 PM hasta las 02:00 AM del sábado 12 de diciembre de 2015. El sorteo del viaje será ante notario el lunes 14 de diciembre de 2015.

No lo dudes y no dejes escapar la oportunidad de conseguir este planazo para fin de año. Recuerda consultar las bases de la promoción y ¡Ánimo!

 

¡¡Ya tenemos el nombre del ganador!! Enhorabuena JORGE ALCAÍN PRO. ¡Disfruta de tu premio! 

 

Etiquetas:

Castilla y León

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top