espectaculos baluarte flamenco

El 4 de mayo tienes una cita en Pamplona. ¡Tenemos 3 entradas dobles para el espectáculo de Baluarte!

Si te gusta el flamenco, y disfrutas como nadie de un buen espectáculo en directo, no te pierdas este plan para ti en Pamplona, en el Auditorio Baluarte. ¡Reserva el 4 de mayo!

VISTO: 470 veces

El programa de espectáculos y conciertos 2017/2018 que organiza Fundación Baluarte de Navarra en su Auditorio de Pamplona está llegando a su fin (hasta la próxima temporada) y la siguiente cita que os proponemos será el viernes 4 de mayo de 2018, a partir de las 20:00 horas. No te pierdas la actuación de una de las mejores bailaoras de flamenco de nuestro país, que interpretará una espectacular coreografía sobre el escenario de la Sala Principal del Auditorio. ¿Te gustaría ir?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas disfrutar de esta actuación con un acompañante. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿A quién sorprenderías con esta entrada doble y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de abril de 2018, hasta el 26 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble

¡Es un planazo para empezar el fin de semana a lo grande el viernes por la noche! Cuéntanos con quién compartirías tu entrada doble, y hazlo de forma original y divertida para tener más posibilidades de estar entre nuestros tres ganadores.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de ganadores los daremos a conocer a partir del 27 de abril de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jok, Angela10Torr, monic33

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top