gran bahia vig bay

El domingo 8 de abril no te pierdas en Vigo el XIX Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay. ¡Tenemos 2 dorsales disponibles!

¿Historia, un paisaje de ensueño, el encanto de la costa gallega y una prueba de running que no olvidarás? Si estabas buscando la oportunidad para enfrentarte a un medio maratón, ¡te esperamos en Vigo (Pontevedra)!

VISTO: 1040 veces

El domingo 8 de abril de 2018 la ciudad gallega acogerá el XIX Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay EDP, una nueva edición de esta prueba de atletismo en ruta que se disputará entre las localidades costeras gallegas de Vigo, Nigrán y Baiona, con un recorrido urbano e interurbano de 21.097 metros. La salida será a las 10:30 horas desde la Avenida de Samil, en Vigo, mientras que la línea de meta estará ubicada en Baiona, en la Rúa Elduayen. ¿Te animas a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles, y uno puede ser tuyo. ¡Únete a los miles de corredores que no se pierden este medio maratón!

Cómo participar

¿Cómo definirías con una sola palabra el recorrido de esta prueba?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 24 de enero de 2018, hasta el 25 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¡Recuerda que las respuestas más originales tienen premio! Cuéntanos cuál es para ti la definición perfecta para un recorrido tan especial como el de este medio maratón pontevedrés, y llévate un dorsal. 

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los dos ganadores los daremos a conocer el 26 de febrero de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

runnerames, OSEAS

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top