carrera monumental de segovia

Coge las zapatillas deportivas y prepárate para participar en la VII Carrera Monumental de Segovia. ¡Tenemos 10 dorsales!

El domingo 18 de febrero tienes una cita en Segovia para formar parte de una carrera con mucha historia, y en Zona Coca-Cola no queremos que te la pierdas. ¡Consigue un dorsal!

VISTO: 1099 veces

Estamos hablando de la VII Carrera Monumental CéBé Powerade Ciudad de Segovia, que dará comienzo a las 11:00 horas desde la Plaza del Azoguejo, junto al emblemático Acueducto. A partir de aquí la prueba transcurrirá por un circuito urbano de 10 kilómetros, que recorrerá los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el casco antiguo, el Alcázar, la Plaza Mayor o la catedral segoviana, hasta terminar en el mismo punto de salida. ¡Un recorrido inolvidable y único!

Historia y running se unen en una carrera que no te puedes perder, y tenemos 10 dorsales disponibles para que puedas participar. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te motiva para participar en una carrera urbana de este tipo y por qué?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 17 de enero de 2018, hasta el 7 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción para resolver todas tus dudas, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera urbana. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del jueves 8 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

emga, Max Max, doblem1977, Duque, Esquivel, LaAvellana, juandysk, raulsuso, felfel, rubio.pato

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top