carrera popular murallas de cuéllar

No te pierdas la VII Carrera Popular Murallas de Cuéllar el 4 de marzo en Segovia. ¡Tenemos 4 dorsales disponibles!

El domingo 4 de marzo tienes una cita en el municipio segoviano de Cuéllar para participar en una de las carreras populares de más éxito de la zona. ¡Y ahora puedes conseguir un dorsal!

VISTO: 1266 veces

La VII Carrera Popular Murallas de Cuéllar dará comienzo a partir de las 11:00 horas, desde la Avenida de los Toros, en Cuéllar, y contará con un recorrido exigente enmarcado en un entorno único que no te puedes perder. El Casco Histórico de Cuéllar será el protagonista de esta carrera urbana, que contará con dos distancias: 10 y 5 kilómetros. ¡Y podrás participar en la que tú quieras! No te lo pienses y disfruta al máximo de un día inolvidable de running en Segovia.

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales válidos para cualquiera de las dos distancias de esta prueba (5 o 10 kilómetros). ¡Participa con nosotros y podrás llevarte uno de forma muy sencilla!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas haces siempre antes de participar en una carrera como esta y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 26 de enero de 2018, hasta el 18 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

¡Háblanos sobre la rutina que llevas a cabo antes de cada carrera! Cuéntanoslo de forma original y divertida, y tendrás más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en cualquiera de las distancias de esta prueba. 

Te dejamos las normas de la promoción para resolver todas tus dudas. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 19 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Purelio, Maga1968, danieldebeni, e14

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top