Carrera Moratalla

Consigue uno de los 4 dorsales y participa en la VII Carrera Popular Urbana y VI Carrera de la Mujer 'La Villa' Moratalla. ¡Te esperamos el 8 de octubre!

El Circuito de Carreras Populares de la Región de Murcia Running Challenge 2016/17 celebra en octubre sus últimas pruebas, ¡y el día 8 te esperamos en Moratalla!

VISTO: 642 veces

La localidad murciana celebrará la VII Carrera Popular Urbana y VI Carrera de la Mujer 'La Villa' Moratalla, la 23ª prueba del circuito Running Challenge 2016/17, organizada un año más por el Club Deportivo Filippedes Moratalla. La prueba deportiva concentrará a cientos de corredores partir de las 10:00 horas, en el Parque Eugenio Ruiz de Amoraga, y contará con dos distancias a elegir, de 6 o 10 kilómetros, en función de si se dan una o dos vueltas al mismo circuito urbano por las calles de Moratalla y su casco antiguo. ¿Te animas a participar y disfrutar de una mañana de deporte?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles, válidos para cualquiera de las dos distancias. ¡Te lo ponemos muy fácil para que puedas conseguir el tuyo!

Cómo participar

¿Qué es para ti lo más destacado de participar en carreras populares como esta?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 22 de septiembre de 2017, hasta el 3 de octubre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Es una carrera con una distancia accesible si estás dando tus primeros pasos en el mundo del running, y también perfecta para mejorar tus marcas si buscas seguir creciendo deportivamente. Antes de contestar consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 4 de octubre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

rolues, Whiteshark69
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top