pasarela fortuny de jóvenes diseñadores

No te pierdas la VII Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores el 11 de mayo en Granada. ¡Tenemos 2 invitaciones dobles!

El viernes 11 de mayo de 2018 te invitamos al desfile de jóvenes diseñadores en la Escuela de Arte de Granada, un evento en el que presentarán sus nuevas colecciones y que podrás disfrutar in situ.

VISTO: 846 veces

La VII Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores se celebrará en la Sede Territorial de Bankia de Granada, a partir de las 20:00 horas. Se trata de una jornada en la que podrás disfrutar de la moda y los trabajos de los nuevos talentos granadinos en este ámbito, con un desfile en el que se mostrarán las apuestas de los jóvenes seleccionados previamente a través de un concurso internacional. ¿Te gustaría asistir y ver sus creaciones luciendo en la pasarela?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 invitaciones dobles para que puedas ir a este desfile con quien tú quieras. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

“¿Cuál es tu diseñador de moda favorito y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 7 de mayo de 2018, hasta el 9 de mayo de 2018 a las 11:00 horas, y podrás llevarte una invitación doble.

Háblanos sobre ese diseñador que más te gusta y cuéntanos las razones por las que es tu favorito, todo ello de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir una invitación doble para este evento de moda en Granada.

Aquí puedes consultar las normas de la promoción en caso de tener alguna duda. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del miércoles 9 de mayo de 2018 a partir de las 11:00 horas en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

pieldetoro

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top