Powerade monumental Segovia 2019

Todo en marcha para la VIII Carrera Monumental Cébé – Powerade de Segovia. ¡Llévate uno de nuestros 6 dorsales y no te la pierdas!

Un año más queremos invitarte a participar en la Carrera Monumental Cébé – Powerade Ciudad De Segovia, que este año alcanza ya su octava edición.

VISTO: 438 veces

La fecha elegida para su celebración es el domingo 10 de febrero de 2019. Esta prueba, que cuenta con un recorrido urbano de 10 kilómetros por las calles segovianas más emblemáticas, dará el pistoletazo de salida a las 11:00 horas en la Plaza del Azoguejo, muy cerca del famoso Acueducto. Ven a recorrer este circuito urbano perfecto para continuar mejorando tus marcas, en el que además podrás disfrutar de un gran ambiente deportivo junto a cerca de 2.000 corredores.

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para que puedas formar parte de esta carrera en Segovia. ¡Queremos verte en la línea de salida!

Cómo participar:

Además del hashtag oficial #CarreramonumentalciudaddeSegovia, ¿con qué otro acompañarías tus publicaciones en redes sociales de esta carrera?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente que puedas desde hoy, 11 de enero de 2019, hasta el 24 de enero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal para esta prueba deportiva.

¡Vamos a sacarle el máximo partido a las redes sociales! Trata de ser lo más creativo posible con tu respuesta, y tendrás más posibilidades de llevarte uno de los seis dorsales que tenemos disponibles.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 25 de enero de 2019.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top