El VIII Cross Cabo de Palos mezcla solidaridad y running: ¿quieres uno de nuestros 2 dorsales para participar?

El VIII Cross Cabo de Palos mezcla solidaridad y running: ¿quieres uno de nuestros 2 dorsales para participar?

No hay nada mejor que disfrutar de una buena carrera en verano. Bueno, sí hay algo mejor: ¡que sea una carrera solidaria! Y es que si además de hacer deporte podemos ayudar a los que más lo necesitan, ¿se puede pedir algo más?

VISTO: 1881 veces

El VIII Cross Cabo de Palos es la carrera solidaria del verano en Murcia, y se celebra el próximo 6 de agosto. Su recorrido va junto a las distintas playas del Cabo, trotando por las calas de Hierro, Cuna y Medina, en un entorno natural increíble. Además, la proximidad del mar y el buen tiempo de la zona hacen de esta carrera una cita imprescindible para todos los que quieran combinar naturaleza y running.

Como en anteriores ediciones, lo recaudado en este Cross irá a parar a distintas entidades solidarias de Murcia, como ASIDO Cartagena, AFEMAR, la Asociación Española Contra el Cáncer, Las Hermanitas de los Pobres y FEDAE. En Zona Coca-Cola nos encanta esta combinación, y además el que sea una carrera solidaria y por una buena causa hace que nos guste aún más. Por eso, tenemos preparados dos dorsales para el VIII Cross Cabo de Palos. ¿Quieres saber cómo llevarte uno?

Cómo participar

¿Qué es lo que más te gusta del mar? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 26 de julio, y hasta el 2 de agosto de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Si eres original, divertido e ingenioso vas a tener muchas más posibilidades de llevarte uno de estos estupendos dorsales. Anunciaremos a los ganadores el día 3 de agosto en este mismo post, ¡así que estáte muy atento! Y recuerda, en las normas de la promoción tienes toda la información necesaria.

Sitio oficial | Cross Cabo de Palos

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena, chicos!

Juane18 y markinos1972

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top