duatlón de sevilla

Supérate a ti mismo en el VIII Duatlón de Sevilla el 11 de febrero. ¡Tenemos 2 dorsales para que participes!

El domingo 11 de febrero de 2018, Sevilla te invita a formar parte de uno de los duatlones más importantes a nivel nacional. Una experiencia única en la que disfrutarás al máximo de la bici y el running. ¿Te la vas a perder?

VISTO: 590 veces

El VIII Duatlón de Sevilla es la primera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón 2018. Una competición que alternará running y ciclismo desde las 10:00 horas, con un primer segmento de 5 kilómetros de running, con dos vueltas al Parque del Amarillo; seguido de 20 kilómetros de ruta en bicicleta por la Isla de la Cartuja, avenida de Carlos III y Muro de Defensa, para finalizar con 2,5 kilómetros de carrera a pie. ¡Todo un desafío que te animamos a tratar de superar!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para que puedas participar en este reto deportivo en Sevilla, y conseguir uno es muy sencillo. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué segmento de este duatlón crees que superarías más fácilmente y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 18 de enero de 2018, hasta el 5 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

¡Cuéntanos qué es lo que se te da mejor en una prueba como esta y consigue tu dorsal! Recuerda que tienes a tu disposición las normas de la promoción para consultar todas tus dudas, y que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del martes 6 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte y a por ello!

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top