inscripciones gratis mallorca 312

¡Todo un día sobre la bicicleta! Participa en la VIII Mallorca 312 - Giant - Taiwan con una de nuestras 3 inscripciones

Si eres de los que prefiere una marcha en bicicleta frente a una carrera a pie, y disfrutar del paisaje al mismo tiempo que practicas tu deporte favorito, ¡estás de suerte! Tenemos un plan para ti en Palma de Mallorca al que no vas a poder decir que no. ¡No te la pierdas!

VISTO: 2619 veces

El sábado 29 de abril de 2017 tendrá lugar la VIII Mallorca 312 - Giant - Taiwan. Una marcha cicloturista gracias a la que podrás conocer algunos de los tesoros y rincones más ocultos de la isla balear de Palma de Mallorca. La carrera contará con un recorrido muy completo, de 312 kilómetros, solo apto para los ciclistas más preparados. ¿Te atreves? La salida será a las 7:00 horas y la llegada aproximadamente a las 21:00 horas, ambas en la Playa de Muro. Como único requisito, y muy importante: tienes que estar federado para poder participar.

¡Efectivamente ya no hay plazas disponibles en la web! Pero no te preocupes. En Zona Coca-Cola tenemos 3 inscripciones para que participes en esta VIII Mallorca 312 - Giant - Taiwan y descubras los encantos de Mallorca sobre la bicicleta. ¡Consigue la tuya y no te la pierdas!

Cómo participar

“¿Cuál es la palabra perfecta para definir la isla de Mallorca y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de abril de 2017, hasta el 23 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras tres inscripciones

Consulta cualquier duda en las normas promocionales y recuerda ser original y divertido en la respuesta para tener más posibilidades de llevarte una de nuestras 3 inscripciones. ¡Seguro que encuentras la palabra perfecta! Los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo a partir del 24 de abril. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Nikko, Antonio Baena

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top