san silvestre coruña

La carrera más divertida del año te espera el 31 de diciembre en A Coruña. ¡Tenemos 5 dorsales para su VIII San Silvestre!

Si eres un amante del running y te apetece despedir el año de la forma más divertida, ¡qué mejor que participar en una San Silvestre! Ahora tienes la oportunidad de formar parte de la que se celebra en A Coruña junto con otros 4.000 corredores. ¡Consigue tu dorsal!

VISTO: 1593 veces

El domingo 31 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas se celebrará la VIII San Silvestre Coruña. Una carrera que transcurrirá sobre un circuito urbano pegado al mar, de 7 kilómetros, que comenzará en Cantón Grande (el Obelisco) y recorrerá las principales calles de la costa de A Coruña y finalizará en la Avenida Pedro Barrié de la Maza. Sin duda una de las carreras más divertidas del año, en la que podrás disfrazarte y disfrutar de las últimas horas de este 2017 practicando tu deporte favorito.

 ¿Te apuntas? En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para que no te pierdas esta carrera y puedas despedir el año como se merece. ¡Conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué 3 cosas te motivan para terminar el año participando en una carrera como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 15 de diciembre de 2017, hasta el 25 de diciembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 26 de diciembre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Zani, javirt83, -Javi, Adroq, CokeDrinker

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top