travesía sisargas 2017

Ven a recorrer parte de A Costa da Morte a nado en la VIII Travesía Sisargas. ¡Tenemos los últimos 2 dorsales!

Las travesías a nado completan el calendario deportivo del verano en muchas comunidades autónomas, y una de ellas es Galicia. ¿Conoces Malpica de Bergantiños?

VISTO: 716 veces

Se trata de un municipio de A Coruña, situado en A Costa da Morte, en las Rías Altas gallegas. Frente a él están las Islas Sisargas, un pequeño archipiélago de tres islas: Sisarga Grande, Sisarga Chica y Malante. En la primera de ellas se encuentra el embarcadero, y desde aquí se iniciará la Travesía a nado Islas Sisargas – Malpica. Este evento dará comienzo el domingo 6 de agosto de 2017, a las 11:00 horas.

Es una travesía en mar abierto, con una distancia en línea recta de 4.200 metros, pasando por el Cabo de San Adrián o Punta de Seaia y llegando a la playa Area Maior de Malpica de Bergantiños. ¡Un recorrido único y todo un reto deportivo!

Si quieres unirte a él, en Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que puedas formar parte de esta travesía tan espectacular. ¡Llévate uno y no te la pierdas!

Cómo participar

¿Con qué tres palabras definirías esta zona de A Costa da Morte?” Responde a esta pregunta de la forma más original e ingeniosa que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 25 de julio de 2017, hasta el 2 de agosto de 2017 y podrás llevarte uno de nuestros 2 dorsales disponibles.

¡Aprovecha esta oportunidad porque ya no quedan plazas! Cada uno de los dorsales da derecho a los ganadores a participación gratuita en la travesía Sisargas, viaje en barco, mochila de la competición y comida.

Consulta las normas promocionales para resolver dudas y recuerda que publicaremos los nombres de los dos ganadores el 3 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

OSEAS

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top