Aquatropic Coca Cola verano 2018

Vive el verano 2018 con Aquatropic y Coca-Cola. ¡Tenemos 5 entradas dobles para pasar un día en el parque en junio!

El verano es esa época del año en la que exprimimos los días al máximo, hay más planes que nunca, y nos encanta disfrutarlos en la mejor compañía. ¿Hay algo mejor que un parque acuático?

VISTO: 2140 veces

Si todavía no conoces Aquatropic en el Paseo Reina Sofía de Almuñécar, en Granada, es tu oportunidad. Y si ya has estado en alguna ocasión disfrutando de sus atracciones y un buen chapuzón, estamos seguros de que estás deseando repetir la experiencia. El parque abre sus puertas este verano 2018 el día 14 de junio, y están ya en marcha un montón de sorpresas para una nueva temporada que celebra su 30º aniversario.

En Zona Coca-Cola te damos la oportunidad de disfrutar de un día en Aquatropic a lo largo del mes de junio de 2018, el que tú quieras entre el 15 y el 30, con un acompañante. ¡Tenemos 5 entradas dobles!

Cómo participar:

¿Con quién te gustaría disfrutar de un día de parque acuático y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 16 de mayo de 2018, hasta el 3 de junio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble

Recuerda que cuanto más elaborado sea tu comentario más posibilidades tendrás de estar entre nuestros 5 ganadores, y que podrás hacer uso de tu entrada doble el día que quieras durante la segunda quincena del mes de junio.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides que los nombres los daremos a conocer el 4 de junio de 2018 en este mismo post. ¡Bienvenido verano!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

dunamis, Lucia1310, dMaria, Marixus, mirigavalo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top