master voley la manga

¿Te gusta el voley playa? No te pierdas en Murcia el campeonato X Master Voley La Manga-UPCT 2018. ¡Tenemos 2 inscripciones!

Se acerca el campeonato 2x2 amateur de voley playa de La Manga del Mar Menor, y tenemos inscripciones disponibles para que participes con tu equipo. Si te gusta este deporte, ¡no pierdas la oportunidad!

VISTO: 970 veces

Los días 4 y 5 de agosto de 2018 se celebrará en la playa murciana de Levante (Cabo de Palos), en Cartagena, el X Master Voley La Manga - UPCT 2018 ‘II Memorial Gustavo Fortea’, dirigido a equipos de dos jugadores amateurs de este deporte veraniego, en el que la playa y la arena son protagonistas. Si tienes un compañero con el que compartes la afición y estás buscando un nuevo reto, ¡no dudes en participar para conseguir una inscripción para el torneo!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones disponibles (válidas para equipos de dos jugadores), para que puedas participar en este torneo para no federados con tu pareja de voley playa. ¿Quieres conseguir una?

Cómo participar:

“¿Qué tres cosas crees que hay que tener en cuenta  a la hora de practicar este deporte en la playa y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de junio de 2018, hasta el 17 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción.

Háblanos sobre las particularidades del voley playa, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir una inscripción para estar en esta competición con tu pareja de juego.

Las normas de la promoción están a tu disposición para que puedas resolver todas tus dudas, y recuerda que daremos el nombre de los ganadores a partir del miércoles 18 de julio de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Manuel Galvez, SANTI_DLTL

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top