vuelta ciclista 3 días mallorca

¿Te gustaría participar en una vuelta ciclista por etapas? ¡Tenemos una inscripción para la ‘3 días de Mallorca’ del 21 al 23 de abril!

¿Te gusta el ciclismo? ¿Lo practicas a nivel profesional y querrías participar en una vuelta ciclista por etapas? ¡Tienes una cita en Mallorca del 21 al 23 de abril de 2017!

VISTO: 785 veces

La Vuelta Ciclista 3 días de Mallorca – Unión Ciclista Blahi es una carrera ciclista en Palma de Mallorca a nivel internacional, que consta de 4 etapas que se disputan en tres días: la primera el día 21 de abril en la localidad de Campos, la segunda el día 22 por la mañana en Porreres, la tercera el 22 por la tarde también en Porreres, y la cuarta, el día 23 en la Colònia de Sant Jordi.

Es una carrera con capacidad para 200 corredores, que llegarán a Mallorca de cualquier parte del mundo para disputar este evento. Si quieres estar entre ellos y participar en esta vuelta, en Zona Coca-Cola tenemos una inscripción, ¡llévatela!

Cómo participar

“¿Por qué deberías llevarte la inscripción para esta vuelta ciclista?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 12 de abril de 2017, hasta el 16 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás ser el ganador de la inscripción para participar en esta vuelta ciclista.

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar para resolver cualquier duda, y tratar de convencernos de que la inscripción tiene que ser para ti. A partir del 17 de abril de 2017, en este mismo post,  conoceremos el nombre del ganador.

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top