cross cabo de palos

El 21 de julio tienes una cita con el X Cross Cabo de Palos en Murcia. ¡Tenemos 10 dorsales disponibles!

En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas la 14ª prueba del Circuito de Carreras Populares Región de Murcia Running Challenge 2017/18. ¿Estás preparado para este nuevo reto de running?.

VISTO: 452 veces

El sábado 21 de julio de 2018 se celebrará el X Cross Cabo de Palos, en Cartagena, una prueba que contará con un recorrido de 6,5 kilómetros con salida y meta en la Avenida del Puerto. La carrera dará comienzo a las 20:00 horas y transcurrirá por los alrededores de la localidad cartagenesa de Cabo de Palos, para disfrutar del running por la costa. ¿Te animas a participar?.

Tenemos 10 dorsales disponibles para que puedas vivir esta prueba al máximo en Murcia, ¡y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar:

“¿Cuánto tiempo crees que tardarías en completar un recorrido como este aproximadamente y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 10 de julio de 2018, hasta el 15 de julio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre el tiempo que te puede llevar realizar un recorrido como este, y hazlo de forma creativa para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera popular.

Te dejamos las normas de la promoción para consultar en caso de tener alguna duda. Recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 16 de julio de 2018 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ANDREA, Whiteshark69, Azorin, Jose Gabriel Albaladejo Sanchez, Ana Sanchez Lopez, Ana, helena72, Largo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top