san silvestre almería

El 30 de diciembre disfrázate y participa en la X San Silvestre Ciudad de Almería. ¡Consigue uno de los 3 dorsales dobles!

¿Te apetece un poco de running para despedir el año? Si encima eres fan de los años 80, ve pensando el disfraz perfecto y ¡no te pierdas la carrera más divertida en Almería!

VISTO: 560 veces

El sábado 30 de diciembre de 2017, a partir de las 19:00 horas, se celebra la X San Silvestre Ciudad de Almería. Este año la temática del concurso de disfraces son los años 80, y se espera que más de 2.000 personas recorran las calles almerienses para despedir el año y dar la bienvenida a 2018 de una forma muy divertida, ¡y en plena forma! La carrera, organizada por el CD Aqueatacamos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, dará comienzo desde el Paseo de Almería, a la altura del Teatro Cervantes, para completar una distancia de 6 kilómetros en dos vueltas y volver al mismo punto de partida. ¿Te la vas a perder? ¿Todavía no estás apuntado?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales dobles para que puedas participar en esta carrera con un acompañante. ¿Quieres conseguir uno?

Cómo participar

Si tuvieras que elegir tres símbolos de los años 80, ¿cuáles serían y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 13 de diciembre de 2017, hasta el 25 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¿La música, el cine, la moda? Cuéntanos qué destacarías de una década tan increíble, y recuerda que las respuestas más originales y divertidas se llevarán un dorsal doble.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el 26 de diciembre de 2017 daremos a conocer los nombres de los tres ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

KSK, Peche

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top