carrera coruña10

El domingo 8 de octubre participa en la XI Carreira Popular Coruña10 con uno de nuestros dorsales, ¡tenemos 10!

Vuelve uno de los eventos running más conocidos del norte de Galicia. La XI Carreira Popular Coruña10 se celebrará el domingo 8 de octubre de 2017, y ¡tenemos 10 dorsales!

VISTO: 1241 veces

Coruña10 es una carrera de 10 kilómetros, con un perfil llano, que transcurrirá por el paseo marítimo de la ciudad gallega. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Avenida de la Habana y recorrerá la ensenada del Orzán, entre las rotondas del Millennium y la Torre de Hércules, hasta llegar a la meta que estará situada frente al Palacio de los Deportes de Riazor. Es un circuito rápido, que permitirá a los atletas hacer marca. Además, hay un premio especial para todos aquellos corredores que superen el récord actual de la prueba: 28:09 minutos en la categoría absoluta masculina, y 31:40 minutos en la femenina. ¿Aceptas el reto y te unes a sus miles de participantes?

Consigue ahora uno de los 10 dorsales disponibles de Zona Coca-Cola para formar parte de esta carrera por A Coruña. ¡Te esperamos!

Cómo participar

¿Cuál es para ti el lugar más bonito de A Coruña y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 24 de agosto de 2017, hasta el 25 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Si tienes cualquier duda consulta las normas promocionales, y recuerda que anunciaremos los nombres de los ganadores en este mismo post el 26 de septiembre de 2017. ¡Mucha suerte!

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Adroq, inestrilla, javirt83, Lecop, alexb88aleja, AminaCorre, Rubén Moure Caamaño, pedro.peteir,  Hiban VB, kirsa1

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top