Carrera Las 2 colinas

Consigue una de las últimas 6 inscripciones y participa en la XIII Carrera Las 2 Colinas. ¡Te esperamos en Granada!

Vuelve una de las carreras más emblemáticas del calendario en ruta de Granada. La estabas esperando: ya tenemos aquí la XIII Carrera Las 2 Colinas.

VISTO: 827 veces

La carrera se celebrará en Granada el domingo 20 de mayo de 2018, a partir de las 09:30 horas. Miles de corredores se darán cita para completar un recorrido de 15 kilómetros, en el que desafiar las colinas donde se asientan la Alhambra y el Albaicín, recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad andaluza. La salida y la meta se ubicarán el Patio de Armas del Acuartelamiento Cervantes, y un año más será todo un acontecimiento deportivo que no deberías perderte. Habrás visto en la web el cartel de que “ya no quedan dorsales” pero…

¡En Zona Coca-Cola tenemos 6 inscripciones disponibles! No te quedes sin la tuya y atrévete a superar este reto.

Cómo participar

¿Qué tres hashtags utilizarías para dar vidilla a esta carrera en redes sociales?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 11 de mayo de 2018, hasta el 14 de mayo de 2018 a las 11:00 horas y podrás llevarte una inscripción para esta carrera

Nos encanta el poder de las redes sociales y esta carrera se merece una amplia cobertura. Por eso, trata de ser lo más ocurrente posible con tus respuestas y ¡llévate una de las inscripciones!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 14 de mayo de 2018 a partir de las 11:00 horas.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

AMMA, Aquaesulis, Hitogami, Inma, Peche, Expo84

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top