Media maraton segovia

No te pierdas el 24 de marzo la XIII Media Maratón Ciudad de Segovia. ¡Tenemos 6 dorsales!

Este año la XIII Media Maratón Ciudad de Segovia adelanta su celebración al mes de marzo, y en Zona Coca-Cola queremos darte la oportunidad de participar con uno de nuestros dorsales.

VISTO: 1057 veces

Esta prueba deportiva se celebrará el domingo 24 de marzo de 2019, a las 10:30 horas. La salida y la meta estarán situadas bajo los arcos del Acueducto, en la Plaza del Azoguejo. El recorrido de 21 kilómetros será el mismo de ediciones anteriores, y transcurrirá por las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad segoviana. Se espera que participen más de 2.500 corredores, y ahora puedes estar entre ellos consiguiendo un dorsal gratuito.

Tenemos 6 dorsales para que puedas formar parte de esta media maratón. ¡Consigue el tuyo y no te la pierdas!

Cómo participar:

“¿Con qué hashtag acompañarías las publicaciones de esta carrera en redes sociales y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y creativa que se te ocurra desde hoy, 12 de febrero de 2019, hasta el 5 de marzo de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Recuerda la importancia de las redes sociales para publicitar y dar a conocer un evento y piensa en un hashtag que, además de gustarte para acompañar las fotos, pueda crear comunidad y que todo el mundo lo comparta. ¡Saca tu lado creativo a la luz!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post:  los nombres de los ganadores los publicaremos a partir del 6 de marzo de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

cLegua, Reven, FONTEBOA, LaAvellana, patri, bercero4

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top