prueba de fondo la hispanidad

No te pierdas la XIII Prueba de Fondo La Hispanidad en Granada el 21 de octubre. ¡Tenemos 3 dorsales disponibles!

Ya está aquí la última prueba del XXI Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, esta vez en la localidad de Santa Fe, y queremos darte la oportunidad de participar. ¿Te la vas a perder?

VISTO: 400 veces

Se trata de la XIII Prueba de Fondo 'La Hispanidad', que se celebrará el domingo 21 de octubre de 2018. Una carrera que contará con un recorrido de 10 kilómetros, que dará comienzo a las 11:00 horas desde la Plaza de España de Santa Fe. Un nuevo reto de running que pone el broche de oro a este circuito de carreras, que lleva celebrándose desde el mes de febrero en diferentes municipios de Granada. ¿Te gustaría participar y continuar mejorando tus marcas personales? 

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales disponibles para que puedas superar este nuevo desafío deportivo. ¡Llévate uno!

Cómo participar:

“¿Qué tres cosas crees que no pueden faltar en una carrera de fondo como esta?”. Responde a esta pregunta de la manera más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de septiembre de 2018, hasta el 10 de octubre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre lo que hay que destacar, según tu criterio, de una carrera de este tipo, y hazlo de forma creativa y original para tener más posibilidades de llevarte un dorsal.

Aquí tienes las normas de la promoción para consultar en caso de tener alguna duda, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los publicaremos a partir del jueves 11 de octubre de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Fernandez, Expo84, Joseman

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top