carrera universitaria san alberto magno

No te pierdas la XIV Carrera Universitaria San Alberto Magno en Granada. ¡Tenemos 10 dorsales para que puedas participar!

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del running, el 16 de noviembre de 2017 te espera una carrera interesante en Granada , y en Zona Coca-Cola no queremos que te quedes sin participar. ¡Consigue uno de nuestros dorsales!

VISTO: 625 veces

La XIV Carrera Universitaria San Alberto Magno se celebra cada año con motivo del Patrón de la Facultad de Ciencias de Granada, San Alberto Magno, y en ella podrás completar un recorrido de 6 kilómetros desde las 11:30 horas, partiendo desde la propia Facultad de Ciencias. ¿Qué te parece? Es la ocasión perfecta para superarte a ti mismo y avanzar en este deporte tan popular. ¿A qué esperas para participar?

Tenemos 10 dorsales para que no te quedes sin la opción de formar parte de esta carrera universitaria, y conseguir uno es muy sencillo. ¡Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos!

Cómo participar

"¿Cuál es el motivo por el que comenzaste a practicar running?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de octubre de 2017, hasta el 8 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Para participar en esta carrera, ¡cuéntanos por qué corres! Recuerda que cuanto más original y divertido seas con tu respuesta, más opciones tendrás de conseguir un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda. Los nombres de los diez ganadores los daremos a conocer a partir del 9 de noviembre de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

vitogq, ATOBARUELA

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top