Marcha del sofocon

Participa en la XIX Marcha del Sofocón en Valladolid. ¡En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales!

Prepara la bicicleta que esta temporada viene cargada de rutas BTT en las que podrás participar. ¡Hoy te proponemos la BTT XIX Marcha del Sofocón en Valladolid!

VISTO: 749 veces

Esta marcha se celebrará el domingo 8 de octubre de 2017, a partir de las 9:00 horas, en Íscar (Valladolid). La salida y meta estarán situadas en el Centro Multiusos de la localidad vallisoletana, y el recorrido contará con dos distancias: la ruta larga, de 68 kilómetros, y la ruta corta, de 48 kilómetros. Se trata de un recorrido lento por las calles de Íscar, seguido de una ruta por los caminos y senderos de la villa, entre ellos la subida más dura (y también más esperada): el sofocón. Hay 300 plazas disponibles y ¡se están agotando rapidamente! 

¿Te gustaría participar? En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales, para cualquiera de las dos distancias, ¡y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta prueba deportiva?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 4 de septiembre de 2017, hasta el 24 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

¿El recorrido, la ubicación, el número de plazas? ¡Cuéntanos qué es lo que más te llama la atención de esta carrera para querer formar parte de ella! Seguro que nos sorprendres.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post el día 25 de septiembre. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Potencias10, loky69, MinuTeam y Aarón Coca

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top