medio maraton baza granada

El 18 de marzo no te pierdas la XLII Media Maratón Ciudad de Baza. ¡Tenemos tres dorsales para que participes!

En Zona Coca-Cola estamos siguiendo muy de cerca el Circuito Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, y la siguiente prueba está ya muy cerca. ¡No te la pierdas!

VISTO: 518 veces

El Ayuntamiento de Baza, en Granada, organiza la XLII Media Maratón Ciudad de Baza, que tendrá lugar el domingo 18 de marzo de 2018 con un recorrido de 21 kilómetros. La salida y meta estarán situada en el Parque de la Constitución de la localidad granadina, y dará comienzo a las 11:00 horas de la mañana. Como te decimos, se trata de la siguiente prueba de este circuito de gran fondo, y es una buena oportunidad para continuar mejorando tus marcas. ¿Te gustaría participar?

¡Es tu oportunidad! Si todavía no estás apuntado, tenemos 3 dorsales disponibles para que puedas formar parte de esta media maratón en Granada.

Cómo participar

¿Cuál ha sido la carrera más divertida en la que has participado hasta ahora y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de marzo de 2018, hasta el 11 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¿Dirías que fue la más divertida por las personas que te acompañaban? ¿Por el recorrido o las circunstancias? ¿Ocurrió algo que no vas a olvidar nunca? Cuéntanos alguna anécdota que haya hecho que recuerdes esa carrera de manera especial, hazlo de forma ocurrente, y tendrás más posibilidades de llevarte uno de los tres dorsales disponibles.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 12 de marzo de 2018 en este mismo post. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y ¡no te quedes sin intentarlo!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top