carrera popular nocturna de atarfe

¿Has participado alguna vez en una carrera nocturna? ¡Consigue uno de nuestros 8 dorsales para la XV Carrera Popular Nocturna de Atarfe, en Granada!

Si eres un amante del running y quieres vivir la experiencia de participar en una carrera nocturna, el 27 de octubre tienes la oportunidad de formar parte de la XV Carrera Popular Nocturna de Atarfe. ¿Te interesa?

VISTO: 675 veces

El municipio granadino de Atarfe acogerá esta carrera urbana de 8,5 kilómetros, que transcurrirá por los lugares más representativos de la localidad, a partir de las 22:00 horas. La prueba deportiva celebrará este año su XV edición con un nuevo circuito, que comenzará y finalizará en el Coliseo. Hacer running en un ambiente nocturno es diferente, y no te puedes quedar sin probar la experiencia. ¿A qué esperas para conseguir tu dorsal?

En Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales para que puedas participar en esta carrera popular nocturna que te encantará. ¡Sigue los siguientes pasos y consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te gusta de hacer running por la noche?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de octubre de 2017, hasta el 22 de octubre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Cuéntanos las sensaciones que tienes cuando corres por la noche, y consigue tu dorsal. ¡Recuerda que si eres original y divertido con tu respuesta tendrás más opciones de hacerte con uno!

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post a partir del 23 de octubre de 2017. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

vitogq, ATOBARUELA, qhyuby, CheltelEnham

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top