Media maraton Menorca

¡Vuelve la carrera más antigua de Menorca! Consigue una inscripción para la XVII Media Maratón Isla de Menorca

Hay meses perfectos para la práctica de deporte al aire libre en las Islas Baleares, ¡y octubre está entre ellos! ¡Saca tu agenda de runner que venimos con una propuesta para ti!

VISTO: 811 veces

La XVII Media Maratón Isla de Menorca se celebrará el domingo 29 de octubre de 2017 en la isla balear, en la localidad de Ciutadella. Dará comienzo a las 10:00 horas, con un recorrido de 21 kilómetros por las calles del casco antiguo, el paseo marítimo y el camino de Sa Farola, pegado al mar. Esta carrera se completará con dos pruebas más: la VI 10 Km Isla de Menorca 2017, de 10 kilómetros y una carrera popular, de casi 5 kilómetros. Toda una fiesta del atletismo que, en los últimos años, ha conseguido reunir a más de 700 deportistas. ¿Te gustaría unirte a ellos?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 inscripciones disponibles para que puedas participar en cualquiera de las distancias de esta prueba deportiva. ¡No te la pierdas!

Cómo participar

¿Cómo empezó tu afición por el mundo runner?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 8 de septiembre de 2017, hasta el 15 de octubre de 2017 y podrás llevarte una de nuestras cuatro inscripciones

Tanto si estás empezando como si llevas años participando en carreras populares seguro que hay algo que te impulsó a meterte de cabeza en este mundillo. ¿Nos lo cuentas?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y recuerda que los ganadores los daremos a conocer en este mismo post el día 16 de octubre de 2017. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

pol.hernandez, Pilibo, Xavi Martinez, jimmy

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top