duatlon caravaca de la cruz

El 3 de marzo te esperamos en Caravaca de la Cruz, en Murcia, para participar en su XVIII Duatlón. ¡Tenemos 6 dorsales!

Si este año tu reto son los duatlones, más que las pruebas de running, y nos estás leyendo desde Murcia, ¡muy atento a este plan para estrenar el mes de marzo!

VISTO: 721 veces

El sábado 3 de marzo de 2018 se celebrará el XVIII Duatlón Caravaca de la Cruz, una prueba incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. La competición dará comienzo a partir de las 16:15 horas, con salida y meta en la Calle Corredera, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Hay 300 plazas disponibles y la prueba consiste en: 6,2 kilómetros de carrera a pie, 32 kilómetros de bici y 3,1 kilómetros de carrera a pie. ¿Te atreves a superarla?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para que puedas participar en esta prueba deportiva en Murcia. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

¿Qué es lo que más te motiva a participar en este duatlón en Murcia?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 8 de febrero de 2018, hasta el 25 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, permanece atento a este post porque el día 26 de febrero de 2018 daremos a conocer los nombres de los seis ganadores, y no olvides que las respuestas más elaboradas y originales serán las que se llevarán los dorsales. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

loquitaaa, KSK, Peche, Pep, lukasmt81

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top