carrera del turrón

Coge tus zapatillas deportivas y participa en la XXI Carrera del Turrón el 24 de diciembre en Valladolid. ¡Tenemos 8 dorsales!

El domingo 24 de diciembre tienes una cita en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, a partir de las 11:00 horas, para celebrar la Navidad ¡con un poco de running!

VISTO: 838 veces

Estamos hablando de la XXI Carrera del Turrón 2017, que se celebrará con motivo de las fiestas de San Antonio, en el barrio de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda. La prueba contará con dos recorridos: 5 y 10 kilómetros, ¡y podrás elegir el que tú quieras! Si decides participar en el recorrido de 5 kilómetros podrás apuntarte también a un concurso de disfraces, y hacer que tu carrera sea más divertida. Además, si estás empezando en el mundo del running, ¡es la prueba perfecta para ti!

En Zona Coca-Cola no queremos que te la pierdas, y tenemos 8 dorsales para participar en una de las dos distancias de esta carrera (5 o 10 kilómetros) el día de Nochebuena. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿En cuál de las dos distancias de esta carrera te gustaría participar (5 o 10 kilómetros) y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 12 de diciembre de 2017, hasta el 19 de diciembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda responder con originalidad para tener más opciones de conseguir un dorsal para participar en esta prueba.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 20 de diciembre de 2017 en este mismo post. ¡Que no se te pase el plazo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

javier1978, juancar1509, mavicadecamp, doblem1977, Buben, marinagarfer, bercero4, jose 2203

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top