San Silvestre Popular Ciudad de León

No te pierdas la carrera más divertida de León, ¡tenemos 6 dorsales para que participes en su XXI San Silvestre!

¡No dejes escapar la oportunidad de despedir el 2017 con running y busca tu San Silvestre más cercana! En León será el 30 de diciembre, y participarán más de 8.000 corredores. ¿Te apuntas?

VISTO: 698 veces

Estamos hablando de la XXI San Silvestre Popular Ciudad de León, que contará con un recorrido urbano de 7 kilómetros, con inicio a las 17:30 horas desde la Calle Ramón y Cajal. Una nueva edición de una prueba muy divertida y multitudinaria, en la que podrás disfrazarte y recorrer las principales calles de León justo antes de que termine el año. Si te gusta el running, esta es la forma perfecta de despedir el 2017. ¡No lo dudes y participa!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que puedas participar en esta carrera ya consolidada en León. ¡Y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué disfraz te gustaría llevar para participar en esta carrera y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de diciembre de 2017, hasta el 19 de diciembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Si tienes alguna duda, aquí te dejamos las normas de la promoción. Recuerda que, cuanto más divertido y original seas con tu respuesta, más posibilidades tendrás de conseguir un dorsal para participar en esta carrera tan divertida.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 20 de diciembre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 Fran-run, Miguel Gonzalez Delgado, markinos1972, eduardogp

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top