moraleda de zafayona

Ya está aquí la última prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de Granada. ¡Tenemos 5 inscripciones dobles!

El sábado 27 de enero se celebrará en el municipio granadino de Moraleda de Zafayona la 4ª y última prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Granada. ¡No te lo pienses más y consigue una de nuestras inscripciones dobles!

VISTO: 520 veces

La competición se celebrará a partir de las 10:30 horas, en un circuito natural de 1.100 metros que se encuentra en la localidad granadina. Podrás encontrar recorridos de diferentes distancias, que van desde los 1.100 metros iniciales en el circuito más sencillo, hasta los 7.700 metros (dando un total de 7 vueltas al circuito). Ahora tienes la oportunidad de participar en esta prueba, junto con la persona que tú elijas, y sin preocuparte de nada más. ¡Una buena forma de comenzar el año con deporte!

En Zona Coca-Cola tenemos 5 inscripciones dobles para que puedas participar en esta prueba de campo a través con quien tú quieras. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

“¿Qué es lo que más disfrutas cuando participas en una prueba de campo a través como esta y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de diciembre de 2017, hasta el 17 de enero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una inscripción doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y creativo con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir una inscripción doble para participar en esta prueba de campo a través en Granada.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 18 de enero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top